Assassin's Creed Unity juega de forma gratuita

Bien sea por solidaridad u oportunidad de seudo negocio o publicidad. Instituciones y empresas se han movilizado ante el incendio la emblemática basílica de Notre Dame de Paris.



Ubisoft creadores de la saga de videojuegos Assassin's Creed nos permitirá jugar de forma gratuita al juego Assassin's Creed Unity. El cual está situado en la Francia de la revolución francesa y disfrutar aunque sea de forma virtual de Notre Dame:
En vista del devastador incendio en Notre Dame de Paris, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassin's Creed Unity para PC.

Desde el 17 de abril a las 16:00 hasta el 25 de abril a las 09:00 (hora local) puedes descargar Assassin's Creed Unity para PC gratis aquí, y lo tendrás para siempre en tu biblioteca de juegos Uplay.

Animamos a todos los que quieran ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral a unirse a Ubisoft para hacer una donación.
Si quieres adquirir este juego de forma gratuita, para Windows deberás tener una cuenta o registrarte y acceder a la página:

Assassin's Creed Unity juega de forma gratuita

Esta promoción es por tiempo limitado, acabará del 25 de abril de 2019

No hay comentarios: